• Pago Pay Pal

    Pago Pay Pal

    28 de Abril de 2016 a las 11:10
    Pago PayPal

    Pago seguro a su disposición
  • Civil

    Civil

    20 de Marzo de 2014 a las 17:34


    Nuestra práctica en materia civil se circunscribe al ámbito contractual en operaciones inmobiliarias en la que se establecen importantes obligaciones para las partes intervinientes.

    Resulta por ello fundamental regular de forma completa, clara y precisa el alcance de las obligaciones asumidas y su régimen de responsabilidad.


  • Administrativo

    Administrativo

    28 de Noviembre de 2014 a las 12:28

    La normativa administrativa está muy presente en las operaciones inmobiliarias por cuanto regula las posibilidades de actuación de los propietarios de inmuebles en función de la calificación y  clasificación  que establecen las mismas. Por ello resulta necesario conocer con carácter previo a la adquisición de una finca cuál es la normativa urbanística que recae sobre ella, conocer detalladamente las posibilidades de actuación que según dicha normativa tiene. pues de ello va a depender en gran medida la decisión de adquirirla o no.



  • Fiscalidad

    Fiscalidad

    27 de Noviembre de 2014 a las 10:36

    La fiscalidad es un aspecto muy importante que debe tenerse en cuenta en las operaciones inmobiliarias tanto si se realizan como persona física o jurídica como si se encuentra en la posición de comprador o vendedor.

    No sólo debe analizarse la fiscalidad en el momento de plantear una operación, sino que es importante establecer un asesoramiento posterior para cumplir debidamente las obligaciones tributarias. 

    Por ello resulta imprescindible contar con asesoramiento fiscal completo y personalizado por parte de profesionales cualificados.


  • Relación contractual

    Relación contractual

    17 de Marzo de 2015 a las 11:02

    La relación profesional se establece mediante un contrato de arrendamiento de servicios denominado "Hoja de Encargo" elaborada según las pautas del Ilustre Colegio de Abogados Islas Baleares (ICAIB) en la que se determina el asunto objeto del contrato, la forma de pago de los Honorarios profesionales y el sometimiento a las normas deontológicas de la Abogacía.

    Los Honorarios son consensuados con el cliente respetando los criterios del ICAIB y guardan relación con la cuantía y complejidad del encargo concreto; están sujetos a la normativa fiscal vigente.